sábado, 12 de mayo de 2007

Tremendos recuerdos..........

jojojojojoj, anoche navegando por la Internet desde mi computadora ajajajaj, entre a una página que esta filete, pero filete filete, es un fotolog con fotos de año que le pidan ajjaja es el http://www.fotolog.com/deculto , y en una de sus fotos encontré esta:


Wow, creo que muchos de nosotros lo vimos o creímos verlo por lo menos,fue en el 86 cof cof cof, se me salio el carné de la billetera ajajaj, cuando yo tenia 7 años, uffffffff eso fue de pelos, en mi mente de pendex, no sabía que pasaba, solo que algo grande se venia en el cielo en un par de días, incluso se realizaron reportajes en el tan visto MARTES 13 pfffffffffff viejo pero añejo de viejo con el tío JAVIER MIRANDA jajajajajaj.




Mis viejos realizaron una parafernalia pero cotota para ver a dicho cometa, yo vivía en victoria en ese entonces (un tranquilo villorrio que ya no es tan tranquilo), incluso los amigos de mi viejo o mejor dicho sus amigotes, me contaban que iba a pasar un cometa por chile mmmmmmmmmm queeeeeeeee, que diablos es un cometa me pregunte, y me guarde el secreto de que era un cometa.

Hasta que no aguante y le pregunte a mi padrino (MI NINO) y el me explico que era una estrella que por años no pasaba por chile, me dijo que pasaba cada 76 años, ahí me cago altiro, jajajajaj ya no tenia la expectación de verlo a mis 7 años, sino la probabilidad de verlo 2 veces en mi vida jajajajaj de eso hablamos con mis compañeros también pendex, de ellos recuerdo perfectamente a NICOLE quien fue mi segunda polola en esta vida (como estarás hoy mmmmmmmmmmmmmmmmmmm me imagino jajaja saludos para ti), creo que fue el primer trauma que tuve, que no sabia si lo volvería a ver, siendo el mejor espectáculo del mundo, además a esa edad ya pasaste de las preguntas weonas a las preguntas comprometedoras, como en ese tiempo sonaba mucho soda estereo y virus, el ultimo grupo que tenia a un vocalista que se murió de SIDA, sida que cresta era "sida", jajajaja han de imaginar que no me dijeron, fue como un tipo de misterio sin resolver.



Pero mas importante fue el COMETA, recuerdo bien estas partes por que cosas como esta marcan cuando uno es pendex, era de noche y los vecinos de la casa, las colegas de mi mamá uffffffff las tías mmmmm y los amigotes de mi viejo jajajajaj como no mencionar a : EL REGALON, EL PINCHAPOTO y el nunca bien ponderado PELAO DE LA VEGA. ajuaujaujaujaujauj, debo confesar que siempre me gusto la hija menor del tío pinchapoto jajajjjajaj tenia 9 años uffffffff toda una nena para es entonces jajaja.

Nos fuimos a un potrero a la salida del villorrio jajaja y nos instalamos con frasadas del tipo PONCHO LINDO ajajjaajaj los mismos que salían en el FESTIVAL DE LA UNA, con ENRIQUE MALUENDA aujujujajuaujaujujjaju como olvidar su SABRO SALSA DEICO (y se puede comer solita, ahí le daba una cucharada una modelo de malas ganas ajjajajja sola tiene que ser muy mala pensaba, hasta que la probe sola y era muy mala la locura ajjajjjaj.

El tio REGALON llevo hasta un telescopio, jueeeeeeeeeeeeeee fue el chiche y la vedette de la noche con eso, me lo presto y yo nunca havia visto las estrellas tan seca, y cuando lo movía rápido, todas parecían cometas jajajajaja tenia un mundo de cometa para mi.

Serca de la media noche me dijeron mira ahí va, arriba de nosotros, tome el telescopio mire y juro que lo vi fue increíble, una estela difusa en el cielo estrellado, salte y reí de alegría por que quizás seria la primera y ultima vez que lo vería.

Fue lo mejor de mi infancia y mi relación con los cometas, increíble, hablamos mas que nunca de eso creo que por lo menos casi un año fue tema de charlas y peleas.

Años más tarde me confesaron que en el villorrio no se veía nada del cometa, pero eso ya no importaba, por que yo lo vi y eso fue lo mas hermoso del universo, compratir y guardar lindos recuerdos.

4 comentarios:

Alvaro Roman dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Buena hueonnnnnmmmmmm!!!!

Jaujaua yo estaba en punta arenas, tenia 5 años hueon... puta perro yo no lo vi. Pasó a las 11 de la noche y mi viejo maricon dijo que no nos quiso despertar porque estabamos raja.

A ver si me despiertas para la segunda, viejo mamon!!!!

Jajaja buena hueon, me gusto la historrria.

Chao perro.

No_surprises dijo...

Cometa Halley…

Hartos recuerdos me trajiste, entre ellos el Festival de la una, Revista Vea…y mi niñez.
Me gusta recordar una etapa inocente, aquella en que uno creía que los sueños eran posibles y que el mundo se dividía en buenos y malos… o que el bien siempre triunfaría por sobre el mal…
Te faltó la ropa amasada de ese año… jajaja
Recuerdo esa época… en la plaza cercana a mi casa, un tipo que era medio científico loco, personaje porteño…apareció con un telescopio, a un año del terremoto del 85… todo reconstruyéndose… y de pronto…este distractor natural que anunciaba no sé cuantas profecías y el fin del mundo porque era un año terminado en 6 etc.…
En fin.. gracias por trasladarme a una época vendada de realidades que me son tan diáfanas hoy. Tú entiendes a que me refiero…

Anónimo dijo...

Ke bueeena yeti weon....jaja.
Lo mejor el video de Martes 13, me cagué de la risa.......jaja. Y el de virus genial, yo todavía lo escucho; sobre todo ese tema...temazo.
Rafa.

Anónimo dijo...

hooooo bkn k recuerdos
akellos, yo vivia en
villarica bueno y con
unos años menos jauaj

bkn te blog...

besos y cuidate
claudita_____**
xD!