sábado, 19 de mayo de 2007

CONTINUA LO ANTERIOR

SABADO 10:52 (luego de despertar temprano, tomar café, leer una buena revista, navegar, leyendo y escribiendo en miles de fotolog y visitando y escribiendo blogers, y despues de mirarme en el espejo y queeeeeeeeeeeeeee veo a un troglodita, un ente con una barba del día del carajo de casi un mes, frondosa y de muchos tonos de color diferente ajjaja mi baba es chistosa jajaja, lo que no es muy chistoso es que al parecer no la puedo afeitar........ ya que hoy desperté con ruidos en mi barba y cuando me vi en el espejo sorpresa, una pareja de gorriones había empollado y echo su nido en mi barba mientras yo dormía jajajajajj)

Bueno el maldito martes me levanta y me fui a la U con demaciado sueño (casi patiendo la perra y enojado con nada pero asi es cuando tengo mucho sueño y las legañas se apoderan de mi vida jajaja), lo bueno es que en valuación de impacto ambiental veríamos una peli..........................

SIIIIIIIIII LA DE AL GORE mmmmmmmmmmmm yap ok veremos que tal.......... además no la había visto.................... ahí existió el problema de los parlantes, que el noteboock esta medio chanta bueno al final despues de risas peleas, y que me mandaran a buscar unos putos parlantes ajajaj colocarlos y que mis compañeros me agarraran pal weveo un rato............ excelente dio resultado. La vimos (ya me dolia el trasero por que las sillas ufffffff duras como ellas solas y a lso demas tambien ya que s emovian al cabo de 1 hora de pelicula y ni siquiera se podia fumar ahí y ademas te da cargo de conciencia viendo todo eso y tu fumando ajjaja asi que mejor olvidarlo) y realmente es una declaración para ingresar nuevamente en política jajajaaj pero eso no es todo.

Sip ya que cumple sus funciones, entregar información fundamental y abrirnos los ojos y subir la popularidad a este personaje, excelente AL GORE por algo te ganaste un oscar (realmente admiro a los gringos, de algo totalmente inútil para ellos, le ven el carácter de interés y lo adueñan) fin de AL GORE...................... un 10 en la peli por politica y un 10 por informarnos y demostrar que realmente EEUU esta dejando la caga en este pequeño mundo.












Luego venia una clase de CLINICA MENOR bueno ok son realmente buenas como el mejor partido de futbol de la UEFA, por que se exponen casos clinicos y se discute acaloradamente hasta dar con lo que le pasa al paciente, es como estar dentro de la serie de DR HOUSE, de la cual soy muy fanatico.

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este dia no, sino que se haria una clase especial sobre. VIRUS DE LA LEUCOSIS FELINA Y SOBRE SIDA FELINO pffffffffffff ok se asume nomas .............


DURO MAS DE 1 HORA 45 MINUTOS , hablando sobre gatos sin repetir ni equivocarce y yo con un sueño del carajo y en lo unico que pensaba era en el documental de AL GORE jajajaja ese realmente te lava la cabeza ajjaja................................


De pronto, una compañera, la CLAUDIA PAVEZ que esta de pelos mi rubiecita hermosa, es parte del trio junto a JUAN MEDIAN LA CLAUDIA Y QUIENE ESCRIBE jajaja no es SWINGERS por siaca jajajaj sino que trabajamos por trio para estar en turnos o en las clinicas de menor y mayor, bueno antes habia hablado con el negro españa y quedamos que saliendo de esto me iria a comer y me iria a su casa a estudiar ........... ok fue ahí cuando la claudia me miro y me dijo en voz baja............ TENEMOS TURNO DE NOCHE HOY ENTRAMOS A LAS 5:30 DE LA TARDE HASTA LAS 8:00 DE LA MAÑANA DEL MIERCOLES.......................................................................

QUEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chucha no lo podia creer por la cresta, ella se reia por que al ver mí cara pffffffffffffffffffff chucha cague con el estudio donde el negro y el miercoles teniamos prueba en la tarde...........

SABADO 12:36 (me dio sueño)

Yap asi que parti a mi casa raudo a comer y ordenar mi traje de medico mi saco de dormir, agarre mi mini equipo de musica que esta de pelos, lo eche todo en el bolso de milico que se lo pedi al traumado de mi hermano ajjaja, hasta los cuadernos y me dije ya filo si en el turno estudio y me fui, al llegar me encontre con el oso, cristian y el marciano, + el resto de mi trio, la claudita y juan medina que estaban de turno todo el dia ajjajaja ahi fue cuando me estaban asaltando con una cerveza por sacar a una perra del demonio desde dentro de su jaulita para realizarle el examen fisico, ese fue el trio de marciano ajjajaj, no lo acepte por que estaba corto de lucas y despeus la perra se dio docil como un minino, mas la llegada de andres machuca para lo cual pedi permiso al doctor peña pa que nos acompañara y le enseñaramos (machuca es un gran amigo desde pendejos pero por cosas de la vida entro a veterianria y ahi esta años mas ataras que yo, este estudio otras carreras )

Habia un pastor aleman cachorro en observaciones, la perra del demonio, durazno que es un gatoq ue esta haciendo vida dentro de la clínica y rocky un cachorrito pequeño con parvovirus (pfffffffffff pobrecito, no soporto y fallecio 2 dias despues por anemia hemorragica severa traducido en paro cardiaco "fuiste valiente y al mirarte solo veia dolor, espero que estes descansando de todo lo sufrido")

no estudie nada en el turno puro reir, trabajar con los pascientes, dormir un rato y comer, ademas de echar la talla jajajajajajaja, no resulto siquiera llevar los cuadernos..............

SABADO 16:20 (ya cepille, limpie, ordene, saque la caca. le di agua y comida nuevamente a mi perro)

Esa noche fue tranquila mucha musica y pasientes, al dia siguiente, me fui a mi casa a darme una ducha y regrese a la U como a las 11 de la mañana a estudiar hasta las 2:40 por fin me junte con el negro a estudiar y la prueba fue con cuaderno abierto ajajaja algo bueno por lo menos asi fue el miercoles solo estudio y prueba y cansado. pero no podia ser tan maravilloso el jueves tanía otra prueba de genetica ganadera (es un asco ese ramo es lo mas malo que hay en el mundo y al profe de el, bueno si es que se le puede llamar profe es un payaso) y el viernes es decir ayer una disertacion (certamen) el cual realizaron mis compañeros que no daban ese dia la prueba de ganadera (exelente) y prueba tambien ahora de produccion bovina la cual comenze a estudiar a las 2 de la mañana con el negro ahi como pitbull nomas jajajaj, creo que pase 32 horas despierto estudiando en algun momento o unas horas más.

El resultado de la semana...... aps y me tocaba clinica menor en la tarde tambien del viernes pfffffffff, bueno el resultado fue un strees acumulado en mala, rabia, impotencia, dolor, sacrificio, susto, hambre......................................... pero con una mano en el corazón vale la pena (VALE LA PENA APRENDER............ como dice un amigo "El mundo sera la herencia de nosotros los ñoños" ajjaja en eso me e convertido en un ñoño.

DE SER EL CHICO POPULAR






A TRANSFORMARME EN UN ÑOÑO

ajjajajajajajaja





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Semana de mierda wn, muy buena analogia del medio ambiente con al gore (ni se noto la proxima candidatura de ese pesonaje creado por las transnacionales jajajaj), y si supe de la fkn perra que se queria hechar x lo menos un dedo de cualquiera que metiera la mano....pero creo que despues llego valdebenito y le aplico la vieja tecnica de "o te quedas quieta o te aporreo en la pared" jauajauaju

Ahi nos estamos viendo....con una cervecita puede ser??

Aps, el martes a convertirse en capitan planeta pa evitar el drenaje de las vegas de chivilcan, hacer un planta de tratamiento de aguas a la salida de tu baño, etc etc etc vo cashay como es la cosa po jajaja

Ya chaito noma

cristian dijo...

aaaujaajaj wena wena bombero ajajuajuaujaujaujauj me cague de risa al leerte ajajajajujaujaujaju

No_surprises dijo...

uy.. está complicada, pero a la vez le das ese tono humorísticoa tu vida de estudiante ... ánimo... un besito desde el mar...
que bueno que te dio por escribir...

lobi..

Alvaro Roman dijo...

Puta la semana culiada hueon...

Todo eso y yo con semana de dia en la clinica todos los putos dias almorzando a las 8 de la noche...

Semana culia, se puede ir a la mierda por perra.

Pero sobrevivimos y ya vienen peores.

Chau loco!