domingo, 20 de mayo de 2007

SUSCRIPCIÓN

Hoy Domingo, ya afeitado y todo y luego de salir a pasear en la noche ajajaja, llegaron un par de chicas hasta mi casa, con el fin de conseguir una suscripción a algún periódico, de nuestra capital CIUDADA GOTICA. Al verlas con sus hermosas sonrisas y coquetos ojos, pensé mmmmmmmmmmm esto es un trucaso, pero al ver lo lindas que se veían con sus trajes, termine de rendirme ante los pies de tan apolíneas mujeres.



Fue así como prosiguió la charla con cada vez mas risas y sonrisas, una vez dentro de mi guarida y ellas sentadas en el sillón con un vaso de afrodisiaco jugo natural, comencé a escucharlas como me vendían los productos, han de imaginar que estaba muuuuuuuuuuy atento a lo que me hablaban (ajajjaa piolle), deje que me vendieran vulgarmente la pescada.

Comencé a ojiar lentamente los paquines impresos en papel traído del nilo y me llamo la atención especialmente uno y que me convenció absolutamente.
Les pedí que si tenían ediciones anteriores para verlas y me pasaron uno y ahí confirme mi elección y ahora estoy feliz suscrito al mejor periódico de ciudad gótica


LAS ULTIMAS MENTIRAS.
EDICIÓN ANTIGUA.

LAS ULTIMAS MENTIRAS
EDICIÓN DE HOY

MIS felicitaciones al editor jjjJAJJAJAJAJAJA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...................tay too loko perrito, jaja.
Nos vemos.
Saludos.
Bye.

Anónimo dijo...

juajuajajajajajajajaa...ke manera de reirme con las ultimas mentiras.
de donde sacaste esas portadas? tan muy guenas jojojjo

y eso, pasaba de apuro que tengo un test...con un cafès y un completès (cuac)
bexitos y ke le vaiga relindo amigo!

LOVE&PEACE!!!
chaUC

Los ñoños heredaremos el mundo!!!