viernes, 18 de mayo de 2007

SE TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(A MEDIDA QUE RECUERDE LO QUE PASO EN MI SEMANA LO IRÉ COLOCANDO ) JAJAJA con el dia y hora que me acuerde cuando me acorde de acordarme de las cosas que recordare para escribir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............

1) VIERNES 17:40
Ajajajjajaj se termino la semanaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin hahjajajajajajja por fin dios mio por la cresta que semana de la puta, mas toxica, carajo, no había escrito por el simple motivo que estar en el ultimo año de carrera no es un chiste ni menos un relajo cuando se estudia la noble profesión de medicina veterinaria, menos en el campo de concentración de la universidad católica de temuco jajjajjaa....................

2) VIERNES 17:58
El fin de semana fue tranquilo, después de ir donde nash y la carla y mi amigote negro españa, a puramente dar jugo, quedamos de acuerdo con este mono en estudiar esta semana por que se venia en mala..........

Yap así que el lunes fue tranquilo sin nada fuera de lo normal, la cátedra de clínica mayor, fue un asco como siempre ajajajajaj exposiciones exposiciones y mas exposiciones, luego de una cátedra de como se hace acupuntura en caballos ajjajajajaj, (su resultado = dijo el profe que al final no se podía hacer en caballos por que no se saben bien los mapas de las lenguas en ellos ????????¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jajajajaj chucha el tremendo dilema, despues de hablar 1hora 40 minutos de eso pfffffffffff, bueno todo empezó a las 8 de la mañana a la cresta del mundo donde yo vivo como a 20 minutos en auto siempre que sea a energía nuclear y vuele jajajaj vivo lejos, por ejemplo para estar ahí a las 8 de la mañana, me levanto a las 6 de la MAÑANA (esta wea si que es una tortura) y así mi semana sigue muchas veces a las 8 de la mañana............

Terminó la cátedra y chao nomas cada uno para su casa y ya se nos fue el lunes (mmmmmm y el estudio con el españa?) jajajajaj mejor estudiemos el martes negro? y el weon me dijo ya pos loco no hay problema........... cansado me acoste temprano pa levantarme a las 6 de la mañana )/("%(&%$"(&/%"&($( el siguiente día..........................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guena con la chàchara de acupuntura en caballos...la wea rara jajajaja... me imagino como habràs expuesto todo eso...
oye, nombras al negro España!...toabia lo sigues viendo?, weon, màndale un saludo de mi parte porfa...me caia rebien ese cuate (aunke al principio no nos soportabamos jajaja)
y eso...un abrazo hermano, espero verte por mi flog de nueo, por que posts no me sobran jaja...saludos a tus padres!

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba...mis viejos te mandan muchos saludos, me preguntaron caleta por ti el dia que les dije que nos habiamos comunicao jejeje

cristian dijo...

jajajajaj wena wena kendo-man como vas amigote oye loco la pame mas me envio un mensaje loco que wena estan apareciendo los dark Elf que estaban en batalla contra los orcos que wena loco esto realmente me gusta que viejos y queridos amigos sigamos en contacto y mejor ahun unidos a pesar de las campañas que nos entrega la vida