viernes, 3 de agosto de 2007

NOOOOOO el reloj NOOOOOOOOOO

rin-rin-rin-riin-riin-riiin-riiin-riiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn
rin-rin-rin-riin-riin-riiin-riiin-riiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn
rin-rin-rin-riin-riin-riiin-riiin-riiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn


Abro los ojos...........cresta el reloj no lo coloque a la hora


me doy buelta y veo el despertador y sorprea esta a la hora y ya son las 7:00..
queeeeeeeee, nooooooooooooooooooo, no descanse nada pfffffffffff y con el dolor de espalda ufffffffffffff.

Guacala y ya viene el ritual de mi despertar. a lso segundos despues sube mi vieja abre la puerta y me dice LEVANTATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me carga eso y mas encima con sueño pfffffffff, pero mi vieja ya sabe que en cualquier minuto vuela cualquier cosa en direcion de la puerta jajaaja.

Asique se va mejor, yo ya estoy despierto y con mañas.


Prendo la tele y se me alegra la cara con la maca pizarro de las noticias en la mañana jajajaa.

Listo salgo de la cama y hace m frio que no se que uffffffff ya tomo mi ropa y me voy a la ducha.

Mi vieja me pregunta si quiero el desayuno con huevos?


Sip y con jugo jajajajajajjajajajaja. entro al baño y me ducho como cualquier ser humano, me visto y tomo mi desayuno mientras todos duermen que rabia pero asi es al vida, tomo mis cosas y me voy a mi practica al SAG (servicio agricola y ganadero).


Llego y me encuantro con las secretarias y demas monos jajaja

Me encuentro con el viejito DON JONHY, este viejito me tiene mucha buena y me saca a muestriar y a conocer campos y a hablar con los viejos, el es una personaje, le quedan 3 meses de trabajo para jubilar jaajjaja y es muy bueno pal weveo y me dice: como esta doctor como estamos para hoy, vamos a asalir pa que no te aburras como lso weones aca jajajajajj.


asi son las camionetas del SAG ajjajajaja



Lo quedo mirando y le digo: jajajajaja muy bien

Voy a saludar a un amigo y me voy a mi oficina que comparto con 1 tecnico, un veterinario y el asistente

Charlamos un poco y viene DON JONHY y me dice: vamos?

Ok marco la tarjeta y nos vamos en camioneta a la loma de la cresta dodne unos viejos que saliron con vacas enfermas, pasamos a buscar a un amigo y partimos caradura.

Luego de reirme mucho, muchas chuchas y un par de veces para la camioneta para orinar llegamos donde lso viejos, hablamos y yo jugue un poco con el GPS jejejej que buena. la tecnologia a disposicion de este humilde practicante. terminamos temprano y regresamos, me paso a dejar a mi casa y me dijo no te preocupis won te llamo mas tarde y te paso a buscar y nos vamos a la oficina poquito antes de salir jajajajajaja

Que buena jajajaja yap listo y luego me llamo a las 3 y me fue a buscar, llegamos a la oficina y trabajamos un rato en papeleo, luego conocí al segundo jefe resultando ser alguien a quien conozco por charlas y por que lo conocí en lonquimay jejejeje
me dice que como me han tratado y que lata que el se va a brasil mañana y no nos veremos pero llamo a un amigo del SAG y le dijo: si el quiere( por mi)le pasas als llaves de mi oficina para que este mas comodo mientras no estoy y que ocupe todo lo que el quiera.........................

Creo que mis ojos se colocaron brillosos y casi me orine de contento como los perritos regalones jajajaajjaajajaajajaaa

Y luego termine mi turno de trabajador publico y me vine a la casa d emi amigo andres machuca, donde estoy ahora escribiendo esto y esperando hacerle entender que hoy es necesario carretiar en su casa jajajajajaj

MORALEJA: aún cuando tu vieja te despierte temprano, siempre existira la posibilidad de que alguien con poder sea tu amigo y te salga carrete en la noche jajajajajaa.

2 comentarios:

Mer dijo...

Bof, yo que cada vez soy menos capaz de madrugar...o siquiera de levantarme a una hora decente...antes del mediodía al menos XDDD

Qué malas son las vacaciones, jajaja

Anónimo dijo...

Primero esta muy bueno ese reloj!!
Suele pasar esto de quedarse dormido. Yo por lo general, soy muy puntual para levantarme.
Asi como dice la Ley de Murphy, nunca me quede dormido excepto en el día del casamiento de mi hermano que el reloj se me quedo sin pila!! Parecia un chiste, como me iba a quedar dormido en el casamiento de mi hermano. Porque la pila no duro un día más???
Por suerte me pasaba a buscar un amigo y despues de unos timbrasos me levanto, pero fue increible.
El reloj lo termine llevando al servicio tecnico oficial gucci y por ahora no me volvio a fallar. Espero que asi siga