domingo, 5 de agosto de 2007

CHUUUUUUUUU que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plop

Jueeeeeeeeeee, al parecer es cierto cuando dicen pagan justos por pecadores.

Resulta que ayer me vine a mi casa, despues de un carretito piola en casa de andres, para estar acostado todo el dia por mi dolor de espalda, para salir en la noche al cumpleaños de negro españa, lo que prometia ser de pelos...............

Bueno llegue a mi casa y me acosté a ver TV en la piesa de mi hermano ya que en la mía estaba el pffffffffffffffffff.

Mi madre estaba en pie y mi viejo ya se había ido a trabajar, así que ningún problema, mi hermano se levanto, se ducho y partió a loncoche donde un amigo suyo a un carrete filete, ok y yo sobandome las manos para el carrete de la noche en casa del negro ejjjejeje. así que listo me quede dormido y desperté a almorzar a las 2:30, llamo a Andrés, ya que el iba en auto y que me pasara a buscar.

Ok su viejo venia en viaje, y yo le conté a mi madre y ella me dijo que no le pidiera plata por que no tenia ahora.

Chuuuuuuuuuu, ya empezaron los problemas, pero bueno la solución, mi viejo ya que aun como estudiante no hay plata y hay que depender de ellos. (primer problema)

Yap pasada la hora me visto, arreglo (cambio pantalones, calcetines, boxers) eso es un arreglo para un hombre ajjajaja.

Y espero a mi viejo que viene llegando pero no lo veo por que estoy en mi piesa y solo lo escucho. mientras hablo con la verito por celular, luego me llama pato garcia para hacer algo y le digo que enserio no tenia plata aun y que tenia panorama así que no podía.

De pronto tocan la puerta y lo hacen pasar a mi piesa era Andrés y me dice, oye won yap tenis un minuto por que te voy a dejar y me voy donde una minita un rato y de ahí me voy al cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (segundo problema).

Le dije que pucha entonces mejor le pido el auto a mi viejo y me voy de ahí, así que quedamos en eso y se fue.

Cuando bajo y entro a la piesa de mis viejo esta el y lo saludo y no pesca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chuuuuuuuuuuuu. le pregunto me dio un sermón, respecto de como nos tratábamos con mi hermano, uffffff. pero eso fue el otro día, ya había terminado y en pocas palabras me mando a la cresta....................................
(tercer problema y al parecer el ultimo)

conclusión: sin plata, sin como irme al cumpleaños, sin ganas ya, no me quedo otra que acostarme y ver una película en la TV nacional............................................

que lata el día sábado, sin hacer nada, sin discutir, sin nada, se enojaron conmigo por culpa de mi hermano y el sale con plata y too y a mi que me coman los perros ajajjajajajaj pffffffffffffff, bueno por algo tengo la espalda un poquito mejor, no todo puede ser tan malo, ahora el negro tiene que estar contento por que no fui jajajajajajaj

No hay comentarios: