miércoles, 1 de agosto de 2007

DE REGRESO.................

ajjajaja de regreso al blog en este día que me duele la espalda pero un kilo, es como un lumbago o algo así uffffffffff. sip así mismo de regreso, ya que hacia muchisimo tiempo que no escribía algo aca, pido disculpas a quienes leían esto y los deje solos por un buen periodo de tiempo.

Como dice un amigo, esto es mas que una herramienta de escritura, es, como tener un muy buen amigo a quien se le pueden contar cosas cotidianas y muchas aventuras vividas.

Millones de disculpas, creo que no escribo, desde hace un par de meses, no por el echo de no querer escribir, sino que por el echo de estar tanto tiempo ocupado con asuntos de la universidad, uffffffffffffff.

Quien dijo que el ultimo año de las carreras seria el màs relajado jajajajajjaaj definitivamente esta loco, jajajajja, por lo menos acá es re peludo , ya que tienes que estar con clases, más todo lo que esto acarrea y con turnos, laboratorios y casi el 100% de todo es con examenes y pruebas orales frente a comisión, jueeeeeeeeeeee y lo lejos que me queda ir a la clínica a los turnos y crusar temuco guacala, pero el echo de hacer lo que a uno le gusta, eso no tiene precio ajjajajaja.

Que puedo decir, este año, ha sido raro en muchos aspectos y ene especial este ultimo tiempo, mucho que hacer solo en la universidad, pero ya filo no quiero hablar de la "U", es por sanidad, mental, yap filo.

jaajajaj es re difícil por que lo único que hacia era estudiar y estar en la U pero no hablare mas de la U ........................ jajajajaja pffffffffff

Yap ahora si, aprobé ramos mmmmmmmmmmmmmmmmmm eso también es de la U ajjajajaja

Estoy haciendo mi practica jajajajajajaj esto quizás no tiene tanto que ver con la U pero si un poco, mmmmmmmmmmmmm rayos que carajo es esto, por la cresta soy un ñoño, algo así como un nerd, o algo como martin el ñoño de los simpsons jajajaa

Chuta, no tenia idea de cuan difícil es quitarce esto de la U de la cabeza, cuando lo único que haces es estar en ella.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, cresta que lata y reiterativo ajjajajaja

Me deprimí.................... por que hablar tanto de la U, si la vida es más linda y rica que estar rodeado de libros, dolor de cabeza, compañeros,wns apestosos, y estar estudiando y luego ir a atender un carnero y quedar hediondo a carnero y seguir estudiando, mirando como te califican por cuan hediondo estas con respecto del animal que te toco, jajajajajaaj,

Al final no sabían si por el olor yo era más carnero que el mismo carnero, ya las ovejas de la U me miraban con carita de picaras jajajajaja, bueno creo que el carnero ya se mejoro por fin, y no lo tengo que seguir manipulando ni curando, al igual que el resto de mi grupo.

putaaaaaaaaa, sigo hablando de la U

yap mi familia esta re bien, mi hermano cada día mas loco con derecho, mis viejos mas contentos de como me fue en la U jajajajajaaja

Ya me voy, mañana escribo mas sino seguiré hablando de la U pffffffffffffff

Saludos a todo el mundo y en especial para ti cosita besos besos besos. VERITO

Y saludos para mis compañeros de UNIVERSIDAD guacala jajajajajajaja

1 comentario:

No_surprises dijo...

JAJAJA
QUÉ DIVERTIDO ERES... HASTA PARA ESCRIBIR... ASÍ ES LA VIDA Y LUEGO SERÁ: Y LA PEGA Y LA PEGA... SERÁS TODO UN PERNO TRABAJÓLICO, INSERTO EN EL SISTEMA... MENOS MAL QUE YO SIEMPRE VOY CONTRA EL SISTEMA, O DE LO CONTRARIO ME APROPIO DE E´L DESDE DENTRO... SÓLO ME ARRIENDO UN RATITO NICA ME VENDO...
UN ABRAZOA LA DISTANCIA... Y CUIDE ALA NOVIA QUE CON TANTA U Y PRÁCTICA A VECES SOLEMOS DEJAR DE LADO A NUESTROS AMORCITOS .. A MÍ ME TIENEN CORTITA...
ABACHITO! Y BUENAS VIBRAS...!