martes, 17 de abril de 2007

La tele deja tonto, pero te ries mucho ajjajaj




















Ayer, aburrido, copado y estresado de los profes, y también de algunos compañeros de universidad, decidí ir a la casa de un amigo, sin más tome la micro y me baje una cuadra antes de su casa, cuando llegué, este estaba más copado que yo, y asi hablamos puras tonteras durante un rato, (bueno las estupideces, me salen muy natural), luego me dijo: Oye won veamos una peli, y le dije: Ya pos demole nomás!. Buscó entre cd y dvd y la única puta pelicula que encontró fue: THE MATRIX I, ajjaja esta nueva creo, pero entre estar mirandole la cara y hablando tonteras, mejor la vemos, además es ya una película de culto y la vimos nomás caradura, además que más da si la viste 10, 20, 1000 veces, si Trinitri esta filete, Neo es un pavo (pero después se mete programas en la cabeza, es seco en karate, armas, vuela, y además es el ELEGIDO), el negro es seco y los malos te meten criaturas metálicas por el ombligo y te los sacan con una aspiradora, (wow todo lo que una buena película requiere).

Luego de ver MATRIX y beber algunas cervezas, me di cuanta del verdadero potencial que la peli tiene, y me fui a mi casa pensando mmmmmmm que onda (recordé cuando Neo esta junto al oráculo, que es una viejita que prepara galletas y para más remate sabe todo del mundo......... mmmmmmmmmmm mi abuela preparaba galletas, quizas lo sabia todo también mmmmmmmm). Y cuando esperaba al oráculo, el estaba en su casa, en la sala de espera (quizás al oráculo le falto polvos royal a la masa, pero si asi fuera ella ya lo sabria..................... mmmmmmmmm paradojas, simples paradojas mmmmmmm que se yo pero lo hizo esperar), asi se encontró con un monton de cabros chicos haciendo cosas inexplicables, pero me quedé con la imagen de un cabrito, chiquitito, peladito que podía DOBLAR CUCHARAS CON LA MENTE. jueeeeeeee, bueno según el pendex, tenía que doblar la realidad y no la cuchara mmmmmmmm, así que entre mi locura espacial, en la noche en mi casa tome un par de cucharas de la cosina y me fui a mi pieza, me concentre, las mire y.......................... Bueno mira, tienes que intentarlo y verás, te voy a dar 2 pasos con los cuales deverías de doblar cucharas con la mente.


1.) TENER CUCHARAS.
Es lo primero, tienes un montón de cucharas en tu cosina, sacalas escondido y las llevas a tu pieza aps y asegúrate de estar solo en ella, sino vas a hacer el ridículo, sin más sonidos que los tuyos, apaga la luz, toma la cuchara entre el dedo gordo y el que te metes a la nariz, con la punta ancha de la cuchara hacia arriba, relájate, despeja tu mente, respira profundamente, imagína un lugar tranquilo, en paz y pon atención en tu respiración.


2.) ESFERA.
Imagína una esfera de energía sibre tu cabeza, del tipo GOKU, obsérvala con tu mente y siente su energía, imagina y date cuenta que la esfera te entrega esa energia hacia tu cabeza y se mete dentro de ella. Ya en ese momento, estás lleno de energía y vigor, ella se va desde tu cabeza, hacia tu hombro, brazo, mano y dedos.......... cuando la sientas acumulada en tus dedos, cuenta hasta tres, abre los ojos mirando a la cuchara y grita a todo pulmón 5 veces "DOBLATE MIERDA TE LO ORDENO".


RESULTADOS: Si se dobla la cuchara, ya estarás en el selecto grupo de quienes si lo pueden hacer. Por el contrario, si no se dobla la cuchara, prepárate para que tu hermano o hermana te grite "CÁLLATE LOCO DE MIERDA". Y ya serás parte de mi selecto grupo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.
Tay sano weón........jajaja.
Saludos...............lo que hace la U y el webeo..jaja.
Chao viejo, que estés bien.
PD: Lo de la esfera sobre la cabeza si resulta....jaja. Me lo dijo un Lama.
Rafa.

edna dijo...

Mmmmm yo cuando de pequeña vi en la tele al pavo ese que doblaba cucharas con la mente (resulto ser un fraude :S) pense... bah mi padre tambien las dobla y con la mano que es mas rapìdo... y al hacerme mayor, me di cuenta de que yo tambien podia doblarlas con la mano... despues de doblar un par descubri que es mucho mejor no doblarlas, porque lo realmente dificil dejarlas como estaban, sin secuelas me refiero... eso si es dificil...
Saludos ;) me pasare por aqui a echarte un vistazo de vez en cuando

Alvaro Roman dijo...

JUAAAAAAA!!!

BUENA HUEON QUE MANERA DE CAGARME DE LA RISA...

Esos dilemas es entretenido hablarlos cuando te pegai una vola.

que chistosa la huea.

Pero es verdad, una cucharita la dobla cualquiera... dobla un riel de tren po hueon si eris tan seco.

Ah y doblarla la dobla cualquiera, pero dejarla como estaba...

Eso si que es magia hueon, magia mental de las mas seca.

Chao loco, deja de fumar que te van a salir los peos pasados a yerba.

No_surprises dijo...

jajaja
ni que te hubiera dado uno de los míos... saludos... me caí la raja amigo lobo jaja
cual d e los dos es más pela cable... el sábado bajo mi cuarentena estricta de no salir vi 300 bajo los efectos alucinógenos... más buena la encontré y eso que me carga el cine épico...
Saludos ...
cuando me inspire escribiré algo nuevo... toy cansá...

No_surprises dijo...

mi loba e smás top que la tuya... jajaja es roja

Anónimo dijo...

wena tu reflexion de la pelicula eso k esta nueva jauajua
pasaba por aca y decidi dejarte saludos

besos y cuidate mucho
claudita....
xD!

cristian dijo...

jajajajaj gracias por los comentarios, bueno gracias a edna por visitarme, al baboso mongolico y tarado de marciano, a lobita esteparia que si estas de pelos nena ajjajaj a la claudita, al rafa que es la raja mi compadre y seguire contando locuras que solo me pasan a mi ajjajaj

Mer dijo...

Jajajaj, como me ponga a gritar esa clase de paranoyas mentales en mi casa me echan a patadas!! XDD
es lo que falta aquí, varios gramos más de locura

Ares dijo...

JUJAUJUAJUAJUAJUJAUJA, Puta el weon creativo , juaujaujauja
ahora mismo me voy a buscar un par de cucharas, antes me fumo un pito pa cagarme de la risa mientras me voy dando cuenta de lo estupido que me veo haciendo weas , jajjajajaj

Te quiero amigo , ahy te ves, me fumare uno por ti , ja